Publicado: 18 de Enero de 2016 a las 10:51

A la hora de elegir un armario tenemos varias opciones. Dependiendo del espacio del que dispones, del tipo de ropa que pretendes guardar en él, el estilo decorativo que prefieres e incluso el presupuesto para los materiales y formas. Cada caso es un mundo y cada persona tiene sus preferencias estéticas, pero si hay una opción capaz de imponerse por goleada cuando nos planteamos renovar o crear una estancia, esa es el armario a medida.


Los armarios a medida, como su propio nombre indica, están diseñados en exclusiva para una estancia o espacio concreto. Son los propios profesionales los que lo hacen a la medida y forma elegida. Pueden ser armarios empotrados o por piezas, puede ser del material que mejor convenga, se adaptan a la perfección al espacio con el que cuentas y aprovechan el hueco exacto que elijas en tu casa, ya sea abuhardillado, en esquina, grande o pequeño. Un armario a medida puede convertir una zona que hasta el momento era inútil en un cómodo espacio de almacenaje. Los materiales y tamaños dependerán del contexto donde los ubiques. Quizá un mueble zapatero, un pequeño armario empotrado, un almacenaje de jardín… Tú eliges según tus necesidades, pero tu armario a medida siempre será un aliado incomparable a otros armarios y frentes de armario  pre construidos.


Un armario a medida empotrado, a su vez, ofrece todas las ventajas de un armario empotrado, pues que se integra en la habitación y ofrece un espacio incomparable para almacenar y proteger tus prendas y accesorios. El frente de armario de tu armario empotrado, además, puede ser una solución decorativa que no esperabas, debido a la gran variedad de diseños y materiales que ofrece el mercado de hoy en día. Tu ropa a salvo y tu decoración reforzada, todo gracias a una misma pieza. Poner un armario de diseño en tu casa es ponerle un toque distintivo a tu casa y satisfacer tus necesidades a la perfección de una forma sencilla y eficaz.


La pelota queda en tu tejado, o mejor dicho, en tu armario. Nosotros te hemos contado las ventajas de los armarios a medida, ahora la tarea de valorar y comparar para elegir un mueble tan importante como es tu armario empotrado o no, visto o con frente de armario, es tuya. Tu vida, tu ropa, tu armario. Y estamos seguros de que la decisión será la acertada. Y si no, siempre nos puedes releer, porque (entre tú y yo),

nuestros armarios son para toda la vida.