• Quien somos

    Quien somos

    20 de Noviembre de 2014 a las 14:50

    Puedes visitar nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter.

    Pinéanos en Pinterest, mira nuestras imágenes en Instagram y nuestros vídeos de Youtube.

    Conozca más acerca de nuestra empresa.

    Estamos ubicados en Yuncler, Toledo.

    Carpintería Jano S.L.L. es una de las empresas referentes en Madrid, Toledo y alrededores,  en la carpintería en general de madera y el mueble a medida, destinada a clientes que gusten de calidad, seriedad y trabajo bien hecho.

    Somos una empresa dedicada por completo al cliente, al que asesoramos sobre su idea o proyecto, también le ofrecemos una medición, presupuesto, transporte y montaje completamente gratuitos.

    Trabajamos para particulares y empresas. Nuestro horario de atención es de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 los sábados concertando cita previa.

     No dude en pedirnos presupuestos sin compromiso o consultarnos su proyecto o  idea.


    Entre los productos que ofrecemos están:

    • Armarios y frentes de armario: armarios empotrados a medida, armarios forrados a medida, armarios de corredera, abatibles, de tipo japones, panelables, juveniles, clásicos, lacados, envejecidos, ...

    • Puertas: puertas de paso, de entrada, de correderas, de fuelle, rusticas, modernas, envejecidas, lacadas, chorreadas, de madera maciza, con vidriera...

    • Muebles: muebles a medida, de salón, de entrada, juveniles, infantiles, de baño, de cocina, para dividir espacios, de oficina...

    • También ofrecemos: cocinas, baños, barandillas, torneados, cubrerradiadores, cajoneras, vigas de madera, porches, frisos, tarima flotante, mesas de estudio, tabiques de tablero, precercos, ventanas de madera, expositores, mostradores, colchones, somieres, literas, mesas de madera, sillas, herramientas de bricolaje...etc

    Disponemos de una amplia gama de modelos, colores y acabados en todos nuestros productos.

    Para cualquier consulta puede acceder a nuestra sección de CONTACTO y completar el formulario o llamar a nuestro número de atención al cliente.

    Le brindamos el mejor servicio al mejor precio del mercado.

    Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.

    Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio.

    Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso pulsando aquí.

    Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atenderemos cordialmente y de forma personalizada.



  • Frentes de armario a medida, sus tipos de puertas y caracteristicas.

    Frentes de armario a medida, sus tipos de puertas y caracteristicas.

    9 de Abril de 2015 a las 08:32

    Con el paso del tiempo las puertas antiguas de los armarios, decorativamente se van quedando obsoletas y aunque renovemos el mobiliario de nuestro dormitorio estas puertas son la nota gris que desluce la nueva decoración.


    Podemos optar por cambiar las puertas de los armarios empotrados sin tener que invertir en el interior del armario, con lo que podemos aprovechar el interior antiguo e incluso mejorarlo con alguna balda, cajón o pantalonero adicional.


    En Carpinteria Jano S.L.L., ofrecemos el servicio de fabricar e instalar material suelto para armarios, así como adaptar el hueco o cerco del frente de armario, para un tipo de puertas u otras.


    Por ejemplo, si tenemos en nuestro antiguo armario un frente con 4 puertas abatibles, se puede adaptar el hueco para poner 2 puertas correderas, porque lo que queremos es ganar el espacio que se comen las puertas abatibles al abrirlas y porque 2 puertas correderas más anchas, estéticamente nos interesan más.


    Los 2 tipos de puertas para armarios mas habituales son:


    PUERTAS ABATIBLES: son puertas que abren hacia fuera y utilizan normalmente bisagras de cazoleta como herraje.


    Estas puertas están limitadas a una anchura de 600mm ya que apoyan su propio peso de un lateral. Lo que, en armarios relativamente anchos, nos lleva a poner mayor número de puertas, encareciendo esta opción. Pero en cambio en armarios no tan anchos pueden suponer una buena alternativa.


    Otro factor que podemos tener en cuentas en las puertas de armario abatibles, es que nos permite un acceso total al interior, aunque esto suponga invadir el espacio en su apertura.


    PUERTAS CORREDERAS: son puertas que se deslizan o abren lateralmente. Lo que provoca que no invadan ni un milímetro del espacio del dormitorio en su apertura.


    El sistema de herraje que utilizan es un carril inferior y una guía superior de aluminio sobre el cerco. Y una rueda que desliza por el carril en la parte inferior de la puerta.


    Como este tipo de puertas apoyan su peso sobre el carril del suelo, nos permite fabricar puertas de armarios correderas de una anchura superior. Lo que hace que, a puertas más anchas, menor número de ellas y con ello un presupuesto más reducido.


    Esperamos que con estos datos, puedan encontrar el modelo de puerta que mejor se adapte a sus gustos, sus necesidades y, no menos importante, a sus posibilidades.


    Puedes solicitar mas información pulsando aquí.

  • Amueblar en color blanco esta de moda, te contamos sus ventajas.

    Amueblar en color blanco esta de moda, te contamos sus ventajas.

    22 de Enero de 2015 a las 15:08

    El color blanco en realidad representa la ausencia de color.  Pero en decoración se utiliza como un color más. Gracias a ser un color que combina a la perfección con el resto de colores, es uno de los colores más utilizados en cualquiera de las estancias del hogar. Además es el color perfecto para ayudar a dar mayor sensación de luz y amplitud. No te pierdas los siguientes ejemplos de decoración y apuesta por el color blanco para decorar.

    Iluminar la entrada de la casa:


    En este caso se ha optado por pintar tanto los marcos de las puertas como las mismas puertas de color blanco para lograr un hall o recibidor mucho más luminoso. Además, para ayudar a aportar más luz, también se han pintado las paredes en un verde claro.


    Conseguir un dormitorio elegante, luminoso y romántico:


    Para estos muebles se opta por utilizar el color blanco como color protagonista de la estancia. Gracias la gran presencia del color blanco, se ha logrado un dormitorio totalmente luminoso y además también ayuda a que el dormitorio tenga un toque romántico.


    El baño con un toque mas moderno:


    En la mayoría de los hogares, el baño suele ser una de las zonas más complicadas para decorar. Si tenemos un baño pequeño y poco iluminado, una opción muy práctica es llenarlo de luz gracias al color blanco. Además, también dará sensación de limpieza y lo hará mucho más cálido y agradable.


    Logra un salón mas cálido y acogedor:


    Lograr el ambiente que queremos en el salón es una de las cosas más importantes. En este caso, se buscaba un salón cálido y luminoso y gracias al color blanco en muebles y algunas paredes se ha logrado el estilo y ambiente deseado.


    Consigue una cocina mas moderna:


    Una cocina se puede actualizar y modernizar sin necesidad de hacer grandes obras. A continuación os mostramos cómo darle más sensación de amplitud y luz gracias al color blanco. Los cambios más importantes han sido pintar los muebles de color blanco, los azulejos en color negro y un nuevo suelo mucho más moderno.



    Si todavía no te has decidido del todo a decorar tu casa con blanco, déjanos contarte algunas ventajas y beneficios por lo que este color se destaca entre las opciones de decoración y estamos seguros que no volverás a dudar si es una buena opción para tu hogar.

    El color blanco en la decoración genera una sensación de mayor amplitud, es por esta razón que se lo usa mucho en la decoración de espacios pequeños. El contrarrestar el “efecto cueva” que se crea por la oscuridad en los ambientes reducido, pero pintas las paredes y pisos en color blanco déjame asegurarte que todo cambiara y lucirá mucho más espacioso y agradable.

     Además, el blanco provee luz, en realidad lo que hace es absorber la luz del ambiente y multiplicarla. Es por eso que si tienes que decorar un espacio donde la iluminación no es muy buena o debes buscar un color para combinar con otro tono oscuro, el blanco será tu solución más eficaz.

    Otra gran ventaja del blanco es su adaptabilidad a todos los estilos, siendo que puede ser utilizado en la decoración de espacios modernos, como también rústicos, clásicos, minimalistas, marinos y todos los demás estilos que quieras crear. También se adapta o ajusta a todos los ambientes. El blanco es un color que se ve tan bien en la cocina, como en el comedor y el dormitorio, y es todo un clásico en el baño.

    Por otro lado, también tenemos que destacar que el color blanco es un color neutral por lo que permite ser combinado con cualquier otro color y verse de maravilla. Los tonos delicados se fusionan al blanco creando ambientes relajantes y armónicos, mientras que si prefieres los colores shoking pueden resaltar sobre el fondo blanco viéndose espectaculares.

    Otra de ellas es que es un color frío por eso viene muy bien para decorar ambientes donde las temperaturas se mantienen altas como la cocina por ejemplo que, con la preparación de la comida, casi siempre hace calor y debemos contrarrestar esto con una buena decoración en blanco. La verdad es que el blanco en la decoración esta llena de beneficios y ventajas. Aquí te hemos contado algunas de ellas, pero al aplicar el color blanco en la decoración de tu casa seguramente tú podrás descubrir muchas más.





























  • Conoce las ventajas de tener tu armario / vestidor "a medida"

    Conoce las ventajas de tener tu armario / vestidor "a medida"

    19 de Diciembre de 2014 a las 14:07

    Sin duda alguna el mueble que no debe faltar en cualquier hogar es el armario vestidor. Y es que gracias a él conseguimos tener guardada, protegida y en orden nuestra ropa y complementos. Pero no sólo eso, además decora la estancia en la que se ubica, al dotarla de personalidad. Está claro que hay que realizar una buena elección de armarios empotrados o vestidores, entre otros modelos. 


    Por esas razones, cada vez son más las personas que toman la decisión de conseguir su vestidor a medida en Carpinteria Jano S.L.L. Y es que esta alternativa trae consigo un importante número de ventajas a las que nadie puede resistirse:


    • Se consigue tener el espacio más aprovechado y adecuado a las necesidades de cada persona. Así, cada uno puede tener el vestidor que requiere, el que cuenta con más espacio para zapatos o trajes, por ejemplo, puede pedir mas zapateros y barras de colgar, en base al número de prendas que tenga de un tipo u otro.


    • Lo más importante es que, al decidirse por el diseño a medida, se logra un armario personalizado completamente a su gusto. Así, tanto en lo que se refiere al color, como a la estética, será justo lo que se adapta a los gustos de cada persona.


    • Decidirse por nuestra experiencia, supone también tener claro que se va a lograr un armario  que se ajusta perfectamente al espacio que se dispone en casa para albergarlo. De esta manera, al diseñarse su armario a medida se conseguirá sacarle el mayor partido posible al hueco existente.


    • Igual de importante es el hecho de que al decantarse por esta modalidad de mobiliario se está abogando por tener aquel que se puede pagar. Y es que en base al presupuesto con el que se cuente se podrá obtener el más apropiado, sin necesidad de tener que estar recurriendo a los ahorros o a préstamos.


    Por estas razones, y otras muchas más existentes, se explica el porqué del éxito de los últimos años de nuestros vestidores a medida. Y es que son una alternativa absolutamente personalizada y económica.


    Solicita tu presupuesto ahora pulsando aquí.

  • Armarios a medida... armarios para toda la vida

    Armarios a medida... armarios para toda la vida

    18 de Enero de 2016 a las 10:51

    A la hora de elegir un armario tenemos varias opciones. Dependiendo del espacio del que dispones, del tipo de ropa que pretendes guardar en él, el estilo decorativo que prefieres e incluso el presupuesto para los materiales y formas. Cada caso es un mundo y cada persona tiene sus preferencias estéticas, pero si hay una opción capaz de imponerse por goleada cuando nos planteamos renovar o crear una estancia, esa es el armario a medida.


    Los armarios a medida, como su propio nombre indica, están diseñados en exclusiva para una estancia o espacio concreto. Son los propios profesionales los que lo hacen a la medida y forma elegida. Pueden ser armarios empotrados o por piezas, puede ser del material que mejor convenga, se adaptan a la perfección al espacio con el que cuentas y aprovechan el hueco exacto que elijas en tu casa, ya sea abuhardillado, en esquina, grande o pequeño. Un armario a medida puede convertir una zona que hasta el momento era inútil en un cómodo espacio de almacenaje. Los materiales y tamaños dependerán del contexto donde los ubiques. Quizá un mueble zapatero, un pequeño armario empotrado, un almacenaje de jardín… Tú eliges según tus necesidades, pero tu armario a medida siempre será un aliado incomparable a otros armarios y frentes de armario  pre construidos.


    Un armario a medida empotrado, a su vez, ofrece todas las ventajas de un armario empotrado, pues que se integra en la habitación y ofrece un espacio incomparable para almacenar y proteger tus prendas y accesorios. El frente de armario de tu armario empotrado, además, puede ser una solución decorativa que no esperabas, debido a la gran variedad de diseños y materiales que ofrece el mercado de hoy en día. Tu ropa a salvo y tu decoración reforzada, todo gracias a una misma pieza. Poner un armario de diseño en tu casa es ponerle un toque distintivo a tu casa y satisfacer tus necesidades a la perfección de una forma sencilla y eficaz.


    La pelota queda en tu tejado, o mejor dicho, en tu armario. Nosotros te hemos contado las ventajas de los armarios a medida, ahora la tarea de valorar y comparar para elegir un mueble tan importante como es tu armario empotrado o no, visto o con frente de armario, es tuya. Tu vida, tu ropa, tu armario. Y estamos seguros de que la decisión será la acertada. Y si no, siempre nos puedes releer, porque (entre tú y yo),

    nuestros armarios son para toda la vida.




  • Consejos sobre Tarima flotante o suelo laminado para tu hogar o negocio

    Consejos sobre Tarima flotante o suelo laminado para tu hogar o negocio

    24 de Julio de 2015 a las 14:08

    ¿Cómo elegir una buena tarima o suelo laminado?


    Muchos de vosotros me solicitáis información acerca de como elegir un buen suelo laminado (mal llamado Tarima Flotante o Tarima Sintética). Yo siempre hago la misma recomendación, no acudir a un sitio de bricolaje. El motivo principal es que no hay profesionales exclusivos para informar sobre un suelo recomendado para una vivienda u oficina.


    Es cierto que los precios son económicos, pero la calidad no tiene nada que ver con lo que ofertan. Volvemos al mismo tema de siempre, un "AC4" de un fabricante A no tiene nada que ver con un "AC4" de un fabricante B.



    • Primero tenemos que reconocer la marca del fabricante, ya sea Finn floor, krono, Quick Step, Dura, etc., al ser posible, fabricantes reconocidos y evitar algún que otro fabricante que vende a los centros comerciales gato por liebre.



    • Segundo, mirar la clasificación, composición  y ficha técnica y que esta esté con su CE o certificado de conformidad.



    • Tercero, no nos engañemos con las garantías, si un suelo de 5€ tiene 25 años de garantía y otro de 15€  20 años, ahí hay algo que no cuadra.



    • Cuarto, que ese modelo continúe en colección al menos 1 o 2 años.



    • Quinto, generación del producto y tipo de sistema de clic.



    • Sexto, no comprarlo en bricolajes, porque tienen el material mal almacenado, compran los sobrantes...etc



    • Y por último, desconfiar de los chollos y ofertas de 3 €/m2, esos laminados no son estables.



    Me estoy encontrando muchas deficiencias a la hora de las instalaciones por parte de clientes "amateur" que se auto-instalan el suelo pensando que eso es facilísimo y cuando tienen problemas echan la culpa al material.  Bien, el 65% de las veces la culpa es del material porque se ha comprado un material deficiente, erróneo, mal calibrado, etc., y el 35% restante es por una mala instalación de la persona, ya que no respeta las normas de instalación, el rodapié lo pone deficiente, no hacen inglete, no saben terminar en las puertas, no respetan dilataciones, golpean a lo bestia  y un largo etc etc. 





    Mi recomendación es acudir a un buen profesional

    Un buen profesional me refiero a una empresa con larga experiencia en el sector, no un pintor, fontanero, electricista, etc., porque esa gente sabe de su oficio no del oficio ajeno, y "haberlo visto instalar" no es lo mismo que ponerse y hacerlo.




    Nuestro equipo de profesionales reconocerá enseguida sus necesidades y le informará detalladamente del material que usted puede poner en su vivienda u oficina, indicándole la duración máxima del mismo y de la amortización de su inversión (de compra de suelo) y siempre estaréis cubiertos por las garantías de instalación y del material.



    Ya sabéis, si queréis más información podéis hacerlo aquí.

  • La ‪reforma de carpintería de tu ‪‎casa por menos de lo que imaginas.

    La ‪reforma de carpintería de tu ‪‎casa por menos de lo que imaginas.

    22 de Junio de 2015 a las 14:16

    ¡ÁBRENOS LA PUERTA DE TU CASA Y TE ENTREGAREMOS EL HOGAR DE TUS SUEÑOS!

    Empezando por la tarima, pasando por las puertas, armarios y vestidores, llegando hasta la cocina y baños, siguiendo por los dormitorios infantiles y juveniles, así como el de matrimonio, continuando por los muebles del salón, estanterías, barandillas…etc…etc…

    Sólo utilizamos materiales de calidad, por eso estamos tan seguros del resultado que ofrecemos ¡TRES AÑOS DE GARANTÍA !

    Nuestro experimentado y cualificado equipo realizará tu proyecto, te asesorará en todo momento y finalizará el trabajo en el plazo acordado. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

    Contrata ahora la reforma de carpintería de tu ‪‎casa por menos de lo que imaginas.

    Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea  y solicita presupuesto sin compromiso.

  • Como distribuir tu armario o vestidor a medida.

    Como distribuir tu armario o vestidor a medida.

    21 de Noviembre de 2014 a las 14:04

    Lo primero que recomendamos para la correcta distribución de un armario a medida es deshacerse de las prendas que no utilizamos. Si no se ha puesto una prenda en un largo periodo, lo más probable es que no se la vaya a volver a poner.


    Otro paso importante es saber lo que quiere guardar (hacer inventario de ropa). También piense en los accesorios como corbatas, cinturones, zapatos y otros objetos. Con el espacio disponible trate de ubicar un espacio determinado por cada tipo de prenda.


    A continuación algunos consejos generales:


    * Colgar: Cuelgue todas las chaquetas, trajes, faldas, pantalones, camisas y blusas que sea posible. Se arrugan menos al estar en perchas y son más fáciles de acceder.


    * Profundidad: Dar más profundidad a las baldas no es siempre la mejor solución. Generalmente una profundidad de 40 cm. para jerseys o camisas dobladas es suficiente. Por esta razón, darle una medida mayor de 40 cm, podría suponer un obstáculo para acceder a otros rincones aprovechables del armario.


    * Jerseys: Los jerseys, polos y otra ropa doblada están siempre mejor en baldas, no apilando más de 4 o 5 prendas.


    * Zapatos: Los zapatos se mantienen mejor ordenados en cajones zapateros o zapateros de alambre, aunque también se puede habilitar una zona de baldas solo para su almacenaje.


    * Perchas: Hay una percha adecuada para cada prenda. Las perchas para pantalones (doblados) debe ser y ocupar la menor altura posible. Las perchas para las chaquetas deben tener hombreras para mantener la forma de estas.


    * Bolsos: Los bolsos grandes deben guardarse tumbados para evitar arrugas. También puede colgarlos de forma que no se deformen las asas.


    * Cajones: Se deben utilizar para ropa interior, medias, calcetines y joyas, deben alojarse en cajones con divisiones especiales (celdas) para poder mantener el orden.


    1· Maletero para la ropa de temporada (300 x 35) 

    2· Americanas (60 x 105) 

    3· Un espacio para las corbatas y camisas (105 x 40) 

    4· Estantes (40 x 30) y cajones para ropa interior. 

    5· Un módulo independiente para pantalones (60 x 90). 

    6· Espacio compartido para los abrigos de los dos (70 x 160) 

    7· Zapatero para él y para ella. 

    8· Estantes compartidos para camisas, bolsos, jerseys. 

    9· Cajones para complementos. 

    10· Para las chaquetas y camisas de ella (60 x 105) 

    11· Pantalones y faldas (60 x 90). 

    12· Un espacio más alto de lo normal para vestidos y prendas largas (40 x160).

    13-Cajones para complementos.

    CONFíA SIEMPRE EN LOS CONSEJOS DE NUESTROS PROFESIONALES, BUSCARÁN LA OPCIÓN CORRECTA PARA CADA PROYECTO.

    Solicite presupuesto pulsando aquí.


  • Las puertas blancas lacadas

    Las puertas blancas lacadas

    19 de Enero de 2016 a las 14:22

    Las puertas blancas para el interior de la casa pueden parecer poco vistosas, pero en realidad, el blanco puede ser muy bonito, moderno y elegante, no cómo color o puerta en sí, sino también como combinación del conjunto de la casa y su decoración. Asociamos este color con la limpieza, lo que nos da la oportunidad de sentirnos en casa en un ambiente todavía más acogedor. Casi todas las combinaciones con los blancos son muy exitosas. Si las paredes están en un color gris, blanco, negro o incluso con matices de colores vivos o chillones, las puertas interiores blancas son un verdadero éxito.


    Podemos dejar que nuestra imaginación vuele y llegar a muchas combinaciones diferentes en cuanto a la decoración de las puertas blancas. Algunos de los puntos positivos de tener puertas blancas es que dan amplitud a la habitación, son más neutras y reclaman menos atención (a no ser que el color de la pared sea oscuro como negros, rojos, etc…) y por último que hace que nos cansemos mucho menos de ellas que las puertas de otros colores o madera.


    Uno de los puntos negativos que pueden tener las puertas blancas es que se ve la suciedad en zonas que se tocan mucho, como las zonas de alrededor de los pomos y cerraduras, pero en realidad la suciedad es la misma en todas las puertas.


    A modo de inspiración os dejamos unas fotos de puertas blancas de diferentes estilos y combinaciones de colores. ¡Esperamos que os gusten! Y si os decidís a dar un aire nuevo a vuestra vivienda, podéis solicitar presupuesto aquí.

  • Como elegir las puertas de paso, factores a tener en cuenta.

    Como elegir las puertas de paso, factores a tener en cuenta.

    12 de Diciembre de 2014 a las 14:41

    Lo primero es saber qué tipo de puerta queremos ¿De madera o lacada? ¿Vidriera o ciega? ¿Lisa o con decoración?  En el sector de las puertas hay infinidad de modelos.


    ¿A qué factor es mejor dar importancia en la elección de un producto que representa la primera decoración de la casa? Sobre todo a ¡Las puertas!


     Siempre que se pueda se tiene que elegir antes que los muebles, o si no se tienen que combinar (en caso de mudanza) a muebles que ya están en la casa. En primer lugar se necesita evaluar el espacio que ocupa la apertura de la puerta y entonces elegir si utilizar el método más tradicional con pernios u optar para soluciones de abertura reducida. El espacio que ocupa la puerta clásica en el ambiente es el radio de abertura. La puerta corredera puede ir en el interior de un contramarco metálico (casoneto) dentro de la pared o también deslizante por fuera de la pared.


    Para hablar del aspecto estético es muy importante tener en cuenta la duración de la vida de una puerta. Se suelen elegir puertas nuevas en fase de construcción o reforma, operaciones que involucran también suelos y albañilería. Es importante: combinar las puertas y los suelos porque tendrán una vida similar. ¿Alternativa? Considerarlas como cualquier otro mueble y combinarla a los otros muebles pero en algunas ocasiones no es fácil porque las habitaciones son muchas y muchas veces cambian de color y estilo. ¿O si no? Elegirlas neutras. Lacada blanca o blanco roto son colores muy de moda ahora. También  se encuentran puertas que solas decoran un ambiente. Estas puertas importantes se pueden insertar en un único ambiente de la casa, el principal y combinar puertas más neutras para las otras habitaciones.


    CONFÍA SIEMPRE EN LOS CONSEJOS DE NUESTROS PROFESIONALES, BUSCARÁN LA OPCIÓN CORRECTA PARA TU PROYECTO.

  • DanMobel nuestra marca de mueble infantil y juvenil

    DanMobel nuestra marca de mueble infantil y juvenil

    29 de Diciembre de 2015 a las 15:13

    Trabajar con la FANTASIA.


    La perfecta integración entre los sistemas permite

    la formación de proyectos diseñada para resolver

    positivamente todos los problemas de espacio,

    la función y uso previsto en cada uno.

    LOS HORIZONTES CREATIVOS SON INFINITOS

    GRACIAS A LA VERSATILIDAD Y LA

    FLEXIBILIDAD DE TU FANTASIA

  • Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una habitación.

    Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una habitación.

    29 de Diciembre de 2014 a las 11:33

    Recomendaciones y factores a la hora de elegir una habitación.

    • Hay que tener muy en cuenta la disponibilidad de espacio en nuestro hogar. Si tenemos limitaciones en este sentido, por ejemplo, quizá sea mejor opción optar por una cama nido que libere espacio en la habitación y haga que el niño se sienta más cómodo el tiempo que pase allí, cuando no esté durmiendo.

    • Eschucha a tu/s hijo/s. Dile qué posibilidades existen y de entre esas, deja que él te ayude a elegir su habitación y escoja la que más le guste.

    • Su educación es muy importante, por eso es fundamental dotar a la habitación de un espacio (un amplio escritorio o mesa) donde pueda hacer sus tareas escolares y otras actividades que le ayuden a desarrollarse como persona. También debe disponer del espacio suficiente para poder guardar y organizar sus materiales de trabajo

    • En la medida de lo posible es conveniente que la habitación cuente con un espacio libre más o menos grande, en donde el niño pueda jugar.

    • Elige siempre mobiliario de calidad, que sea seguro y duradero. Ten en cuenta que a ciertas edades los niños no son muy cuidadosos, por eso es importante que el mobiliario sea resistente y además que no pueda poner en peligro su seguridad.

    Los elementos de mobiliario que componen una habitación juvenil son prácticamente los mismos que en el caso de las habitaciones infantiles, con la incorporación de un espacio de trabajo, pero es posible que a partir de ahora necesite todavía más espacio para guardar sus cosas, sobre todo juguetes y objetos personales, ya que a medida que van creciendo, la cantidad de juguetes que van teniendo puede llegar a ser considerablemente grande.


    Para solucionar este problema de almacenamiento en Carpinteria Jano fabricamos a medida el mobiliario dividiéndolo en múltiples compartimentos que te permitirán tener todo bien organizado.

    También podrás completar el mobiliario de la habitación de tu/s hijo/s con estantes, estanterías, baules, cajas, etc.

  •  ¿Lacar las puertas viejas es buena idea?

    ¿Lacar las puertas viejas es buena idea?

    20 de Marzo de 2016 a las 15:17

    Lacar las puertas viejas no parece ser buena idea.

    Las razones son las siguientes:

    - Es un error pensar que se produce un ahorro pues lacar las puertas viejas suele ser mucho más caro que comprar unas puertas nuevas perfectamente lacadas de fábrica.

    - El lacado de fábrica se realiza con robots automatizados, con dosificación perfecta, ambiente controlado, pinturas de calidad y con la garantía  certificada. 

    - La calidad que se puede conseguir "in situ" o en nuestro taller, depende de varios factores, por ejemplo si la puerta ha sido limpiada con productos químicos o abrillantadores durante años, la laca puede agrietarse, ahuecarse o directamente no agarrar, por lo que es cuanto menos arriesgado. Para conseguir una mínima fiabilidad hay que desmontar las puertas y llevarlas al taller y volverlas a montar, por lo que se encarece la operación.

    - Los diseños de las hojas y molduras de las puertas viejas son antiguos, suelen presentar arañazos, golpes y deformaciones del uso que no merece la pena reparar. Las bisagras y mecanismos ya han concluido su ciclo de vida y tampoco merece la pena invertir en mecanizar la puerta "in situ" para cambiarlos.

    - La operación de sustitución de las puertas viejas por unas nuevas es más económica, rápida y provoca menos molestias que lacar las viejas.

  • La cocina "a tu medida".

    La cocina "a tu medida".

    12 de Diciembre de 2014 a las 15:29

    Cada día estamos viendo proliferar más y más centros comerciales que venden muebles de cocina (a granel). Sin especialización, mermados de medidas y con las peores calidades,  teniendo que ser sus medidas y sin poder elegir otras, en definitivas cuentas una cocina a su conveniencia. Pero la cocina, dónde vas a convivir y cocinar durante los próximos 15 años, no se debe de comprar a granel ni con limitaciones de medidas.


    Sólo disponen de cajoneras de anchos de 40, 45, 60 y 90cm, ¿y si tu cocina requiere por organización que sean de 83cm?


    Sólo tienen bajos de 70cm de altura ¿y ­­si los prefieres de 80cm?


    Vitrinas apaisadas,… sólo tienen anchos hasta 90cm, pero… ¿y si la quieres de 122cm? 


    En la mayoría de los casos, los vendedores desconocen el producto, y despachan como en los burgers.


    Por eso, te animamos a ponerte en manos de profesionales,nosotros  te hacemos tu proyecto, y nos ajustamos a tu espacio, con todas las medidas, todos los productos, todas las soluciones. 


    Otros puntos fuertes son, la medición personalizada en domicilio, el seguimiento y la atención personal, junto con la coordinación perfecta en la instalación de las superficies de trabajo-muebles-electrodomesticos, y a un precio muy competitivo.


    El resultado final….!!La cocina de tus sueños!!


    No lo dudes, ponte en nuestras manos, solicita presupuesto pulsando aquí.

  • Cuidados y limpieza de los muebles.

    Cuidados y limpieza de los muebles.

    19 de Diciembre de 2014 a las 14:54

    La decoración de una casa debe ser el reflejo de la personalidad de quien va a vivir en ella. Por ello, los armarios de madera son la mejor opción: podemos escoger el tipo de madera, el color, las formas, la posición o el tamaño. El objetivo es que quede en armonía con el resto de la estancia y de la casa.


    Sin embargo, para alargar la vida de los armarios de madera que hemos hecho exclusivamente para nuestro hogar, debemos cuidarlos y limpiarlos como es debido. Aquí os dejamos una serie de consejos para que los armarios hechos a medida se conserven mejor:


    Alejarlos de la luz del sol


    Evitemos colocar los muebles de madera en los lugares donde les dé directamente el sol, pues pueden perder su color. Si es inevitable, podemos colocarles un trapo o una toalla que no usemos durante las horas de más impacto.


    Eliminar los arañazos


    Si vemos que nuestros armarios tienen algunos arañazos o rayones en alguna de sus superficies, podemos eliminarlos con cera para la madera del mismo color o de uno parecido.


    Limpieza con frecuencia


    Limpiar regularmente los armarios de madera es lo mejor para conservarlos óptimamente. Si dejamos que el polvo se acumule durante  mucho tiempo, el modo de limpiarlo será más agresivo y la madera tenderá a estropearse.


    Usar productos adecuados


    El uso de productos agresivos está totalmente prohibido, pues podemos acabar con la laca o el barniz que tengan. Debemos utilizar una gamuza o un trapo húmedo con productos específicos para la limpieza de la madera de los armarios. Podemos encontrarlos fácilmente en supermercados y grandes superficies comerciales.


    Mantenerlos ordenados


    Los armarios hechos a medida son perfectos para darle un toque personal a las habitaciones. Pero para tenerlos limpios por dentro, también debemos mantenerlos ordenados. Podemos colgar la ropa en perchas, apilarla o utilizar cajas y cajones para guardarlas. Además, la limpieza del interior de los armarios de madera debe realizarse con una gamuza humedecida sólo con agua, para evitar que el olor de los productos pase a las prendas.


    Si seguimos estos sencillos consejos para el cuidado y la limpieza de los muebles de madera hechos a medida, seguramente podamos disfrutar de ellos durante mucho más tiempo.



  • ¿Por qué elegir muebles a medida?

    ¿Por qué elegir muebles a medida?

    12 de Diciembre de 2014 a las 14:52

    Nuestras casas no siempre tiene unas medidas perfectas, normalmente tienen rincones que pueden parecernos inútiles y que no nos sirven aparentemente para nada, pero eso era antes, en la actualidad gracias a los muebles a medida  ya no es así, podemos sacarle partido a las zonas de nuestro hogar que por su tamaño o disposición no podríamos utilizar.

    Podemos realizar el mueble a nuestro gusto, no solo elegiremos nosotros las medidas sino que también podemos elegir el material del que queramos que este hecho, el color y el estilo, puede ser clásico o moderno.

    Lo mejor es sin duda poder elegir los muebles de nuestros sueños.

    Muchas personas compran muebles ya hechos porque creen que si lo hacen a medida los muebles son mucho más caros pero se equivocan, cada vez más los fabricantes intentamos que el coste sea mucho menor para que el precio final no sea tan elevado como eran hace unos años.

    Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de pedir el mueble son las medidas, debemos de medir bien el espacio en el que vamos a colocar el mueble y tener muy claro que utilidad le vamos a dar.

    Mucha gente hace a medida por ejemplo el mueble para colocar la televisión, también necesita poner en ese mismo sitio más aparatos, como el Dvd, el descodificador o una videoconsola, por ello necesitamos más compartimentos y en la mayoria de ocasiones los muebles que encuentras en las tiendas no los tienen.

    También las camas pueden ser personalizadas por ejemplo podemos colocar cajones con ruedas, que los respaldos de la cama tengan un nombre serigrafiado o bien cajones que deslizan sobre rieles.

    Por todo ello la mejor opción es siempre el mueble a medida, y nuestros profesionales le asesoraran y ayudarán en la elección correcta de los mismos. 

    Solicita tu presupuesto personalizado pulsando aquí.

  • ¿Qué colchón elegir?

    ¿Qué colchón elegir?

    8 de Enero de 2015 a las 14:48

    Decidir que colchón comprar no es tarea facil, ya que la oferta de colchones es amplia, los hay de diferentes firmezas y de diferentes materiales, desde:


    -muelles.

    -viscoelástica.

    -combinaciones de muelle con visco.

    -latex.

    -espumaciones.


    ¿cual es el apropiado para mi?


    Esta es la pregunta más frecuente que se suelen hacer nuestros clientes a la hora de eleguir su colchón, para responder esa pregunta tenemos que tener encuenta diversos factores como:


    -nuestro peso.

    -la temperatura.

    -si tenemos preblemas en la espalda.

    -si somos alergicos.


    No hay que olvidar que dormir en un buen colchón es algo fundamental, ya que nuestra calidad de vida depende de ello, no olvides consultarnos sobre cualquier duda a la hora de elegir cual es el apropiado para ti. 

  • Presupuestos personalizados

    Presupuestos personalizados

    17 de Diciembre de 2014 a las 15:19

    Presupuestos gratis sin compromiso.

    En Carpinteria Jano S.L.L. nuestra política siempre ha sido ofrecer la máxima calidad  en todos nuestros productos y servicios, con los mejores precios dentro del sector y siempre ajustándonos a las necesidades de nuestro cliente.


    Utilizamos los materiales de mayor calidad para nuestros trabajos sin que esto repercuta al precio final del producto, lo conseguimos gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y a la fidelidad con nuestros distribuidores, consiguiendo así mejores descuentos en los materiales en beneficio de nuestros clientes.


    Solicita ya tu presupuesto completamente personalizado pulsando aquí.







    Algunas de las zonas donde realizamos nuestros trabajos en Madrid son:


    Armarios correderos, empotrados y a medida Madrid
    Armarios correderos, empotrados y a medida Móstoles
    Armarios correderos, empotrados y a medida Alcalá de Henares
    Armarios correderos, empotrados y a medida Fuenlabrada
    Armarios correderos, empotrados y a medida Leganés
    Armarios correderos, empotrados y a medida Getafe
    Armarios correderos, empotrados y a medida Alcorcón
    Armarios correderos, empotrados y a medida Torrejón de Ardoz
    Armarios correderos, empotrados y a medida Parla
    Armarios correderos, empotrados y a medida Alcobendas
    Armarios correderos, empotrados y a medida Coslada
    Armarios correderos, empotrados y a medida Las Rozas de Madrid
    Armarios correderos, empotrados y a medida Pozuelo de Alarcón
    Armarios correderos, empotrados y a medida San Sebastián de los Reyes
    Armarios correderos, empotrados y a medida Rivas-Vaciamadrid
    Armarios correderos, empotrados y a medida Majadahonda
    Armarios correderos, empotrados y a medida Valdemoro
    Armarios correderos, empotrados y a medida Collado Villalba
    Armarios correderos, empotrados y a medida Aranjuez
    Armarios correderos, empotrados y a medida Arganda del Rey
    Armarios correderos, empotrados y a medida Boadilla del Monte
    Armarios correderos, empotrados y a medida Pinto
    Armarios correderos, empotrados y a medida Colmenar Viejo
    Armarios correderos, empotrados y a medida San Fernando de Henares
    Armarios correderos, empotrados y a medida Tres Cantos
    Armarios correderos, empotrados y a medida Galapagar
    Armarios correderos, empotrados y a medida Villaviciosa de Odón
    Armarios correderos, empotrados y a medida Navalcarnero
    Armarios correderos, empotrados y a medida Ciempozuelos
    Armarios correderos, empotrados y a medida Mejorada del Campo
    Armarios correderos, empotrados y a medida Torrelodones
    Armarios correderos, empotrados y a medida Algete



  • Puertas de melamina "La opción mas económica"

    Puertas de melamina "La opción mas económica"

    21 de Enero de 2015 a las 11:32

    Nuestras puertas de  melamina disponen de unos acabados de diferente rugosidad, textura y brillo, dentro de la amplia gama de diseños existentes.


    La melamina es un material muy resistente al vapor de agua, los agentes químicos, la erosión, el rayado, la abrasión y las altas temperaturas.


    Las puertas de melamina tienen la ventaja de tener una gran resistencia a la luz solar, en comparación con otros materiales como la chapa de madera.


    No necesita tratamientos posteriores, mantenimientos, y se limpia fácilmente con cualquier emulsión o detergente.




  • Te mostramos algunos tipos de madera y sus caracteristicas

    Te mostramos algunos tipos de madera y sus caracteristicas

    16 de Enero de 2015 a las 14:42

    La madera es uno de los materiales más utilizados. No solo resulta muy funcional para construir gran variedad de artículos, sino que aporta unas cualidades estéticas notables. El mercado maderero cuenta hoy en día con una amplia gama de productos y subproductos con múltiples aplicaciones en carpintería, decoración e, incluso, construcción. Conocerlos permite elegir el tipo más adecuado para cada tarea.


    Clasificación según su origen


    Las maderas se pueden clasificar de acuerdo a varios parámetros. Uno de ellos es el lugar de origen. Las maderas europeas provienen del hemisferio norte o de las zonas templadas del continente europeo. Se subdividen en frondosas y resinosas. Las primeras se emplean más en ebanistería, fabricación de muebles y revestimientos. El roble se utiliza mucho en puertas y ventanas de alta calidad, parqués o vigas que quedan a la vista. Destaca como una de las más nobles. También forman parte de este grupo la madera de haya, muy usada en muebles, sillas o chapado decorativo, olmo, indicado para marquetería y ebanistería, y castaño, muy apreciada en ebanistería. Por su parte, las maderas resinosas se utilizan para carpintería, ebanistería y construcción. El ejemplo más clásico lo conforman las diferentes especies de pino, muy utilizadas en carpintería, contrachapados, encofrados o ebanistería, entre otros.


    Las maderas tropicales o exóticas proceden de zonas con climas tropicales o ecuatoriales. Su principal característica es la capacidad de algunas especies para resistir a la intemperie, lo que las hace muy codiciadas para fabricar muebles y construcciones destinados a soportar las inclemencias del tiempo: muebles de jardín, pérgolas, tarimas, etc. En este grupo, tienen un gran prestigio las maderas de teca, iroko, ébano y caoba.


    Cualidades de cada madera


    Si se piensa trabajar con madera, es indispensable conocer de antemano las características de esta materia prima y, por lo tanto, sus posibilidades ante la labor prevista, ya sea un mueble, una puerta o un objeto decorativo.


    • Castaño. Su madera tiene semejanzas con la de roble, aunque es de dureza media, fuerte y elástica. Se emplea, en especial, en la elaboración de puertas para mobiliario de cocina. Su color es marrón claro, ocre.

    • Caoba. De origen amazónico, es de color rojizo y peso elevado. Aunque es dura y compacta, tiene un buen acabado, ya que es fácil de aserrar, pulir y barnizar. Es muy apreciada en ebanistería, muebles de lujo y revestimientos.

    • Cedro. Semejante en color a la caoba, tiene menos peso, más resina y una textura más gruesa. Su color es canela rosado. Se utiliza para forrar muebles y en revestimientos de alta calidad.

    • Cerezo. Es muy apreciada en la creación de sillas, placas galvánicas, revestimientos y ebanistería de alta calidad. Es una madera muy decorativa, pero propensa a la carcoma y a sufrir alteraciones de color, ya que tiene un tono castaño claro que se oscurece con el tiempo, hasta adquirir una tonalidad rojo caoba.

    • Fresno. Si bien es una madera dura, ante el vapor tiene una excelente flexibilidad. Su color es amarillo claro, en ocasiones agrisado o rosado. Se utiliza mucho en ebanistería y en la elaboración de artículos curvos.

    • Haya. Es de peso medio, textura fina y uniforme. Su color original es blanquecino, pero tras el tratamiento de vaporización, se torna hacia un rojo claro. Se usa en la fabricación de muebles y, en especial, para elementos torneados de uso doméstico, como mangos de herramientas.

    • Nogal. Es una de las maderas más reconocidas y apreciadas. De color rojizo, es dura, homogénea y de gran valor decorativo. Se utiliza en muebles, ebanistería y elaboración de artículos torneados. Se distingue entre nogal negro y nogal blanco.

    • Pino. Es la madera más utilizada hoy en día debido a su precio, calidad y dureza. Su color oscila entre el amarillo y el blanquecino roble.

    • Roble. Es una madera resistente, duradera y compacta. Tiene un color pardo amarillento, aunque cambia de color al entrar en contacto con metales férricos. Se utiliza en la fabricación de muebles de calidad.

    • Teca. Es una madera fácil de trabajar, de fibra sólida y densa. No es corrosiva y resiste termitas y hongos. Gracias a la impermeabilidad que le proporciona su aceite, aguanta la humedad sin requerir pintura ni barniz. Resulta idónea para muebles de terraza, aunque también es muy común en mobiliario de interior de estilo oriental. Se identifica por su color pardo, dorado uniforme o marrón medio, junto con vetas oscuras y olor a cuero.


    Madera maciza vs derivados


    Otra de las clasificaciones de la madera de carpintería diferencia entre maderas macizas, que provienen de la madera natural, y derivados, sometidos a un proceso industrial donde se emplea celulosa, serrines y cola.

    Las maderas macizas se obtienen del tronco. Son piezas enteras, naturales, sin tratamientos, de gran calidad y coste elevado. Con ellas se elaboran tablas, tableros y listones. Este tipo de maderas se puede clasificar en maderas duras y blandas, de acuerdo al grado de calidad y resistencia, así como del árbol del cual provienen.

    • Madera maciza dura. Se emplea en muebles de mayor calidad. Se extrae de los árboles de crecimiento lento, por lo que el precio se encarece. Su principal característica es la resistencia. Sus usos más frecuentes son: revestimiento de suelos y fabricación de muebles de excelentes acabados. No se utiliza en bricolaje, ya que no es fácil de moldear. Los principales tipos de madera dura son el roble, el nogal, el cerezo, el castaño, la caoba, el cedro y el haya, entre otros.

    • Madera maciza blanda. Es más maleable y ligera, pero no por ello menos resistente que la madera maciza dura. Procede de coníferas, árboles perennes y de crecimiento rápido, como el ciprés, el pino, el abeto, el álamo o el abedul.

    Los derivados de la madera son una opción económica y resistente para elaborar muebles u otros objetos. Se obtienen a partir de virutas, serrines, cortezas o ramas, y en general tienen forma de paneles. Las variedades más comunes son los aglomerados, contrachapados y fibras.

    • Contrachapado. Está compuesto por cinco chapas de madera encoladas y prensadas. Se emplea en interiores, aunque con ciertos procesos puede adaptarse al uso exterior. Algunas variedades para usos decorativos están revestidas de maderas nobles. Si se emplean en baños y cocinas, se revisten de PVC por su calidad impermeable. Para su elaboración se emplean el pino, el haya o el álamo.

    • Aglomerado. Aprovecha los residuos de carpintería, que se trituran, mezclan y calientan hasta convertirlos en tableros rígidos. Es barato y fácil de trabajar, de textura irregular y porosa, y se utiliza para parqués, tarimas flotantes y tableros.

    • Fibras. Se elaboran con fibras de madera unidas con cola y prensadas. Se diferencian dos tipos según la densidad de las fibras con que se fabrican: los paneles HDF, de densidad dura, y los MDF, de densidad media.

  •  Nuestras zonas de trabajo en la Comunidad de Madrid

    Nuestras zonas de trabajo en la Comunidad de Madrid

    22 de Octubre de 2015 a las 13:15

    Consulta aquí si tu población esta dentro del listado de Carpinteria Jano para las  zonas de trabajo de la Comunidad de Madrid, si no es así y quieres que aparezca solo tienes que mandarnos un e-mail y lo añadiremos.

    Zonas de trabajo en comunidad de Madrid 

    ·         Armarios y puertas en Acebeda (La)

    ·         Armarios y puertas en Ajalvir

    ·         Armarios y puertas en Alameda del Valle

    ·         Armarios y puertas en Alcalá de Henares

    ·         Armarios y puertas en Alcobendas

    ·         Armarios y puertas en Alcorcón

    ·         Armarios y puertas en Aldea del Fresno

    ·         Armarios y puertas en Algete

    ·         Armarios y puertas en Alpedrete

    ·         Armarios y puertas en Ambite

    ·         Armarios y puertas en Anchuelo

    ·         Armarios y puertas en Aranjuez

    ·         Armarios y puertas en Arganda del Rey

    ·         Armarios y puertas en Arroyomolinos

    ·         Armarios y puertas en Atazar (El)

    ·         Armarios y puertas en Batres

    ·         Armarios y puertas en Becerril de la Sierra

    ·         Armarios y puertas en Belmonte de Tajo

    ·         Armarios y puertas en Berrueco (El)

    ·         Armarios y puertas en Berzosa del Lozoya

    ·         Armarios y puertas en Boadilla del Monte

    ·         Armarios y puertas en Boalo (El)

    ·         Armarios y puertas en Braojos

    ·         Armarios y puertas en Brea de Tajo

    ·         Armarios y puertas en Brunete

    ·         Armarios y puertas en Buitrago del Lozoya

    ·         Armarios y puertas en Bustarviejo

    ·         Armarios y puertas en Cabanillas de la Sierra

    ·         Armarios y puertas en Cabrera (La)

    ·         Armarios y puertas en Cadalso de los Vidrios

    ·         Armarios y puertas en Camarma de Esteruelas

    ·         Armarios y puertas en Campo Real

    ·         Armarios y puertas en Canencia

    ·         Armarios y puertas en Carabaña

    ·         Armarios y puertas en Casarrubuelos

    ·         Armarios y puertas en Cenicientos

    ·         Armarios y puertas en Cercedilla

    ·         Armarios y puertas en Cervera de Buitrago

    ·         Armarios y puertas en Chapinería

    ·         Armarios y puertas en Chinchón

    ·         Armarios y puertas en Ciempozuelos

    ·         Armarios y puertas en Cobeña

    ·         Armarios y puertas en Collado Mediano

    ·         Armarios y puertas en Collado Villalba

    ·         Armarios y puertas en Colmenar Viejo

    ·         Armarios y puertas en Colmenar de Oreja

    ·         Armarios y puertas en Colmenar del Arroyo

    ·         Armarios y puertas en Colmenarejo

    ·         Armarios y puertas en Corpa

    ·         Armarios y puertas en Coslada

    ·         Armarios y puertas en Cubas de la Sagra

    ·         Armarios y puertas en Daganzo de Arriba

    ·         Armarios y puertas en Escorial (El)

    ·         Armarios y puertas en Estremera

    ·         Armarios y puertas en Fresnedillas de la Oliva

    ·         Armarios y puertas en Fresno de Torote

    ·         Armarios y puertas en Fuenlabrada

    ·         Armarios y puertas en Fuente el Saz de Jarama

    ·         Armarios y puertas en Fuentidueña de Tajo

    ·         Armarios y puertas en Galapagar

    ·         Armarios y puertas en Garganta de los Montes

    ·         Armarios y puertas en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    ·         Armarios y puertas en Gascones

    ·         Armarios y puertas en Getafe

    ·         Armarios y puertas en Griñón

    ·         Armarios y puertas en Guadalix de la Sierra

    ·         Armarios y puertas en Guadarrama

    ·         Armarios y puertas en Hiruela (La)

    ·         Armarios y puertas en Horcajo de la Sierra

    ·         Armarios y puertas en Horcajuelo de la Sierra

    ·         Armarios y puertas en Hoyo de Manzanares

    ·         Armarios y puertas en Humanes de Madrid

    ·         Armarios y puertas en Leganés

    ·         Armarios y puertas en Loeches

    ·         Armarios y puertas en Lozoya

    ·         Armarios y puertas en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

    ·         Armarios y puertas en Madarcos

    ·         Armarios y puertas en Madrid

    ·         Armarios y puertas en Majadahonda

    ·         Armarios y puertas en Manzanares el Real

    ·         Armarios y puertas en Meco

    ·         Armarios y puertas en Mejorada del Campo

    ·         Armarios y puertas en Miraflores de la Sierra

    ·         Armarios y puertas en Molar (El)

    ·         Armarios y puertas en Molinos (Los)

    ·         Armarios y puertas en Montejo de la Sierra

    ·         Armarios y puertas en Moraleja de Enmedio

    ·         Armarios y puertas en Moralzarzal

    ·         Armarios y puertas en Morata de Tajuña

    ·         Armarios y puertas en Móstoles

    ·         Armarios y puertas en Navacerrada

    ·         Armarios y puertas en Navalafuente

    ·         Armarios y puertas en Navalagamella

    ·         Armarios y puertas en Navalcarnero

    ·         Armarios y puertas en Navarredonda y San Mamés

    ·         Armarios y puertas en Navas del Rey

    ·         Armarios y puertas en Nuevo Baztán

    ·         Armarios y puertas en Olmeda de las Fuentes

    ·         Armarios y puertas en Orusco de Tajuña

    ·         Armarios y puertas en Paracuellos de Jarama

    ·         Armarios y puertas en Parla

    ·         Armarios y puertas en Patones

    ·         Armarios y puertas en Pedrezuela

    ·         Armarios y puertas en Pelayos de la Presa

    ·         Armarios y puertas en Perales de Tajuña

    ·         Armarios y puertas en Pezuela de las Torres

    ·         Armarios y puertas en Pinilla del Valle

    ·         Armarios y puertas en Pinto

    ·         Armarios y puertas en Piñuécar-Gandullas

    ·         Armarios y puertas en Pozuelo de Alarcón

    ·         Armarios y puertas en Pozuelo del Rey

    ·         Armarios y puertas en Prádena del Rincón

    ·         Armarios y puertas en Puebla de la Sierra

    ·         Armarios y puertas en Puentes Viejas

    ·         Armarios y puertas en Quijorna

    ·         Armarios y puertas en Rascafría

    ·         Armarios y puertas en Redueña

    ·         Armarios y puertas en Ribatejada

    ·         Armarios y puertas en Rivas-Vaciamadrid

    ·         Armarios y puertas en Robledillo de la Jara

    ·         Armarios y puertas en Robledo de Chavela

    ·         Armarios y puertas en Robregordo

    ·         Armarios y puertas en Rozas de Madrid (Las)

    ·         Armarios y puertas en Rozas de Puerto Real

    ·         Armarios y puertas en San Agustín del Guadalix

    ·         Armarios y puertas en San Fernando de Henares

    ·         Armarios y puertas en San Lorenzo de El Escorial

    ·         Armarios y puertas en San Martín de Valdeiglesias

    ·         Armarios y puertas en San Martín de la Vega

    ·         Armarios y puertas en San Sebastián de los Reyes

    ·         Armarios y puertas en Santa María de la Alameda

    ·         Armarios y puertas en Santorcaz

    ·         Armarios y puertas en Santos de la Humosa (Los)

    ·         Armarios y puertas en Serna del Monte (La)

    ·         Armarios y puertas en Serranillos del Valle

    ·         Armarios y puertas en Sevilla la Nueva

    ·         Armarios y puertas en Somosierra

    ·         Armarios y puertas en Soto del Real

    ·         Armarios y puertas en Talamanca de Jarama

    ·         Armarios y puertas en Tielmes

    ·         Armarios y puertas en Titulcia

    ·         Armarios y puertas en Torrejón de Ardoz

    ·         Armarios y puertas en Torrejón de Velasco

    ·         Armarios y puertas en Torrejón de la Calzada

    ·         Armarios y puertas en Torrelaguna

    ·         Armarios y puertas en Torrelodones

    ·         Armarios y puertas en Torremocha de Jarama

    ·         Armarios y puertas en Torres de la Alameda

    ·         Armarios y puertas en Tres Cantos

    ·         Armarios y puertas en Valdaracete

    ·         Armarios y puertas en Valdeavero

    ·         Armarios y puertas en Valdelaguna

    ·         Armarios y puertas en Valdemanco

    ·         Armarios y puertas en Valdemaqueda

    ·         Armarios y puertas en Valdemorillo

    ·         Armarios y puertas en Valdemoro

    ·         Armarios y puertas en Valdeolmos-Alalpardo

    ·         Armarios y puertas en Valdepiélagos

    ·         Armarios y puertas en Valdetorres de Jarama

    ·         Armarios y puertas en Valdilecha

    ·         Armarios y puertas en Valverde de Alcalá

    ·         Armarios y puertas en Velilla de San Antonio

    ·         Armarios y puertas en Vellón (El)

    ·         Armarios y puertas en Venturada

    ·         Armarios y puertas en Villa del Prado

    ·         Armarios y puertas en Villaconejos

    ·         Armarios y puertas en Villalbilla

    ·         Armarios y puertas en Villamanrique de Tajo

    ·         Armarios y puertas en Villamanta

    ·         Armarios y puertas en Villamantilla

    ·         Armarios y puertas en Villanueva de Perales

    ·         Armarios y puertas en Villanueva de la Cañada

    ·         Armarios y puertas en Villanueva del Pardillo

    ·         Armarios y puertas en Villar del Olmo

    ·         Armarios y puertas en Villarejo de Salvanés

    ·         Armarios y puertas en Villaviciosa de Odón

    ·         Armarios y puertas en Villavieja del Lozoya

    ·         Armarios y puertas en Zarzalejo

    ·         Armarios y puertas en Álamo (El)

  • Nuestras zonas de trabajo en la Provincia de Toledo

    Nuestras zonas de trabajo en la Provincia de Toledo

    22 de Octubre de 2015 a las 13:26

    Consulta aquí si tu población esta dentro del listado de Carpinteria Jano para las zonas de trabajo de la Provincia de Toledo, si no es así y quieres que aparezca solo tienes que mandarnos un e-mail y lo añadiremos.

    Zonas de trabajo en Toledo

     ·         Armarios y puertas en Ajofrín

    ·         Armarios y puertas en Alameda de la Sagra

    ·         Armarios y puertas en Albarreal de Tajo

    ·         Armarios y puertas en Alcabón

    ·         Armarios y puertas en Alcaudete de la Jara

    ·         Armarios y puertas en Alcañizo

    ·         Armarios y puertas en Alcolea de Tajo

    ·         Armarios y puertas en Aldea en Cabo

    ·         Armarios y puertas en Aldeanueva de Barbarroya

    ·         Armarios y puertas en Aldeanueva de San Bartolomé

    ·         Armarios y puertas en Almendral de la Cañada

    ·         Armarios y puertas en Almonacid de Toledo

    ·         Armarios y puertas en Almorox

    ·         Armarios y puertas en Arcicóllar

    ·         Armarios y puertas en Argés

    ·         Armarios y puertas en Azután

    ·         Armarios y puertas en Añover de Tajo

    ·         Armarios y puertas en Barcience

    ·         Armarios y puertas en Bargas

    ·         Armarios y puertas en Belvís de la Jara

    ·         Armarios y puertas en Borox

    ·         Armarios y puertas en Buenaventura

    ·         Armarios y puertas en Burguillos de Toledo

    ·         Armarios y puertas en Burujón

    ·         Armarios y puertas en Cabañas de Yepes

    ·         Armarios y puertas en Cabañas de la Sagra

    ·         Armarios y puertas en Cabezamesada

    ·         Armarios y puertas en Calera y Chozas

    ·         Armarios y puertas en Caleruela

    ·         Armarios y puertas en Calzada de Oropesa

    ·         Armarios y puertas en Camarena

    ·         Armarios y puertas en Camarenilla

    ·         Armarios y puertas en Campillo de la Jara (El)

    ·         Armarios y puertas en Camuñas

    ·         Armarios y puertas en Cardiel de los Montes

    ·         Armarios y puertas en Carmena

    ·         Armarios y puertas en Carpio de Tajo (El)

    ·         Armarios y puertas en Carranque

    ·         Armarios y puertas en Carriches

    ·         Armarios y puertas en Casar de Escalona (El)

    ·         Armarios y puertas en Casarrubios del Monte

    ·         Armarios y puertas en Casasbuenas

    ·         Armarios y puertas en Castillo de Bayuela

    ·         Armarios y puertas en Cazalegas

    ·         Armarios y puertas en Cebolla

    ·         Armarios y puertas en Cedillo del Condado

    ·         Armarios y puertas en Cerralbos (Los)

    ·         Armarios y puertas en Cervera de los Montes

    ·         Armarios y puertas en Chozas de Canales

    ·         Armarios y puertas en Chueca

    ·         Armarios y puertas en Ciruelos

    ·         Armarios y puertas en Cobeja

    ·         Armarios y puertas en Cobisa

    ·         Armarios y puertas en Consuegra

    ·         Armarios y puertas en Corral de Almaguer

    ·         Armarios y puertas en Cuerva

    ·         Armarios y puertas en Domingo Pérez

    ·         Armarios y puertas en Dosbarrios

    ·         Armarios y puertas en Erustes

    ·         Armarios y puertas en Escalona

    ·         Armarios y puertas en Escalonilla

    ·         Armarios y puertas en Espinoso del Rey

    ·         Armarios y puertas en Esquivias

    ·         Armarios y puertas en Estrella (La)

    ·         Armarios y puertas en Fuensalida

    ·         Armarios y puertas en Garciotum

    ·         Armarios y puertas en Gerindote

    ·         Armarios y puertas en Guadamur

    ·         Armarios y puertas en Guardia (La)

    ·         Armarios y puertas en Gálvez

    ·         Armarios y puertas en Herencias (Las)

    ·         Armarios y puertas en Herreruela de Oropesa

    ·         Armarios y puertas en Hinojosa de San Vicente

    ·         Armarios y puertas en Hontanar

    ·         Armarios y puertas en Hormigos

    ·         Armarios y puertas en Huecas

    ·         Armarios y puertas en Huerta de Valdecarábanos

    ·         Armarios y puertas en Iglesuela (La)

    ·         Armarios y puertas en Illescas

    ·         Armarios y puertas en Illán de Vacas

    ·         Armarios y puertas en Lagartera

    ·         Armarios y puertas en Layos

    ·         Armarios y puertas en Lillo

    ·         Armarios y puertas en Lominchar

    ·         Armarios y puertas en Lucillos

    ·         Armarios y puertas en Madridejos

    ·         Armarios y puertas en Magán

    ·         Armarios y puertas en Malpica de Tajo

    ·         Armarios y puertas en Manzaneque

    ·         Armarios y puertas en Maqueda

    ·         Armarios y puertas en Marjaliza

    ·         Armarios y puertas en Marrupe

    ·         Armarios y puertas en Mascaraque

    ·         Armarios y puertas en Mata (La)

    ·         Armarios y puertas en Mazarambroz

    ·         Armarios y puertas en Mejorada

    ·         Armarios y puertas en Menasalbas

    ·         Armarios y puertas en Mesegar de Tajo

    ·         Armarios y puertas en Miguel Esteban

    ·         Armarios y puertas en Mocejón

    ·         Armarios y puertas en Mohedas de la Jara

    ·         Armarios y puertas en Montearagón

    ·         Armarios y puertas en Montesclaros

    ·         Armarios y puertas en Mora

    ·         Armarios y puertas en Méntrida

    ·         Armarios y puertas en Nambroca

    ·         Armarios y puertas en Nava de Ricomalillo (La)

    ·         Armarios y puertas en Navahermosa

    ·         Armarios y puertas en Navalcán

    ·         Armarios y puertas en Navalmoralejo

    ·         Armarios y puertas en Navalmorales (Los)

    ·         Armarios y puertas en Navalucillos (Los)

    ·         Armarios y puertas en Navamorcuende

    ·         Armarios y puertas en Noblejas

    ·         Armarios y puertas en Noez

    ·         Armarios y puertas en Nombela

    ·         Armarios y puertas en Novés

    ·         Armarios y puertas en Numancia de la Sagra

    ·         Armarios y puertas en Nuño Gómez

    ·         Armarios y puertas en Ocaña

    ·         Armarios y puertas en Olías del Rey

    ·         Armarios y puertas en Ontígola

    ·         Armarios y puertas en Orgaz

    ·         Armarios y puertas en Oropesa

    ·         Armarios y puertas en Otero

    ·         Armarios y puertas en Palomeque

    ·         Armarios y puertas en Pantoja

    ·         Armarios y puertas en Paredes de Escalona

    ·         Armarios y puertas en Parrillas

    ·         Armarios y puertas en Pelahustán

    ·         Armarios y puertas en Pepino

    ·         Armarios y puertas en Polán

    ·         Armarios y puertas en Portillo de Toledo

    ·         Armarios y puertas en Puebla de Almoradiel (La)

    ·         Armarios y puertas en Puebla de Montalbán (La)

    ·         Armarios y puertas en Pueblanueva (La)

    ·         Armarios y puertas en Puente del Arzobispo (El)

    ·         Armarios y puertas en Puerto de San Vicente

    ·         Armarios y puertas en Pulgar

    ·         Armarios y puertas en Quero

    ·         Armarios y puertas en Quintanar de la Orden

    ·         Armarios y puertas en Quismondo

    ·         Armarios y puertas en Real de San Vicente (El)

    ·         Armarios y puertas en Recas

    ·         Armarios y puertas en Retamoso de la Jara

    ·         Armarios y puertas en Rielves

    ·         Armarios y puertas en Robledo del Mazo

    ·         Armarios y puertas en Romeral (El)

    ·         Armarios y puertas en San Bartolomé de las Abiertas

    ·         Armarios y puertas en San Martín de Montalbán

    ·         Armarios y puertas en San Martín de Pusa

    ·         Armarios y puertas en San Pablo de los Montes

    ·         Armarios y puertas en san Román de los Montes

    ·         Armarios y puertas en Santa Ana de Pusa

    ·         Armarios y puertas en Santa Cruz de la Zarza

    ·         Armarios y puertas en Santa Cruz del Retamar

    ·         Armarios y puertas en Santa Olalla

    ·         Armarios y puertas en Santo Domingo-Caudilla

    ·         Armarios y puertas en Sartajada

    ·         Armarios y puertas en Segurilla

    ·         Armarios y puertas en Seseña

    ·         Armarios y puertas en Sevilleja de la Jara

    ·         Armarios y puertas en Sonseca

    ·         Armarios y puertas en Sotillo de las Palomas

    ·         Armarios y puertas en Talavera de la Reina

    ·         Armarios y puertas en Tembleque

    ·         Armarios y puertas en Toboso (El)

    ·         Armarios y puertas en Toledo

    ·         Armarios y puertas en Torralba de Oropesa

    ·         Armarios y puertas en Torre de Esteban Hambrán (La)

    ·         Armarios y puertas en Torrecilla de la Jara

    ·         Armarios y puertas en Torrico

    ·         Armarios y puertas en Torrijos

    ·         Armarios y puertas en Totanés

    ·         Armarios y puertas en Turleque

    ·         Armarios y puertas en Ugena

    ·         Armarios y puertas en Urda

    ·         Armarios y puertas en Valdeverdeja

    ·         Armarios y puertas en Valmojado

    ·         Armarios y puertas en Velada

    ·         Armarios y puertas en Ventas con Peña Aguilera (Las)

    ·         Armarios y puertas en Ventas de Retamosa (Las)

    ·         Armarios y puertas en Ventas de San Julián (Las)

    ·         Armarios y puertas en Villa de Don Fadrique (La)

    ·         Armarios y puertas en Villacañas

    ·         Armarios y puertas en Villafranca de los Caballeros

    ·         Armarios y puertas en Villaluenga de la Sagra

    ·         Armarios y puertas en Villamiel de Toledo

    ·         Armarios y puertas en Villaminaya

    ·         Armarios y puertas en Villamuelas

    ·         Armarios y puertas en Villanueva de Alcardete

    ·         Armarios y puertas en Villanueva de Bogas

    ·         Armarios y puertas en Villarejo de Montalbán

    ·         Armarios y puertas en Villarrubia de Santiago

    ·         Armarios y puertas en Villaseca de la Sagra

    ·         Armarios y puertas en Villasequilla

    ·         Armarios y puertas en Villatobas

    ·         Armarios y puertas en Viso de San Juan (El)

    ·         Armarios y puertas en Yeles

    ·         Armarios y puertas en Yepes

    ·         Armarios y puertas en Yuncler

    ·         Armarios y puertas en Yunclillos

    ·         Armarios y puertas en Yuncos

    ·         Armarios y puertas en Yébenes (Los)

       


  • Tarima !!a prueba de mascotas!!

    Tarima !!a prueba de mascotas!!

    20 de Septiembre de 2016 a las 15:44

    Son muchos los hogares españoles donde hay una mascota. Aproximadamente cerca de un 40% de las viviendas vive un perro, reduciéndose hasta el 25% en el caso de los gatos. Y es que nuestros pequeños compañeros (y no tan pequeños) nos hacen compañía y están con nosotros siempre, en los buenos y no tan buenos momentos.

    Pero, es cierto que también suponen una responsabilidad, deberemos extremar las condiciones de higiene y ser conscientes de que pueden romper o destrozar el mobiliario. Como empresa con amplia experiencia en el sector, te contamos que, al contrario de lo que pueda parecer, las tarimas de madera son la mejor opción para una vivienda con mascotas. Existe un pensamiento generalizado de que este tipo de superficies son más vulnerables y es cierto que requieren de algunos cuidados. Pero, también, hay que tener en cuenta que son mucho más resistentes a la abrasión y a las agresiones externas. Si todavía no te lo crees, te explicamos los motivos por los que optar por estas tarimas cuando vivimos con animales.

    1. Limpieza: Aunque tradicionalmente los suelos de madera daban bastante trabajo, con el paso de los años han ido mejorando. Actualmente, podemos encontrar tarimas de madera maciza especialmente tratadas para que sean más fáciles de limpiar y mantener en perfecto estado de revista. Además, la superficie de las tablillas contiene una película que protege el material de las bacterias. La higiene de los suelos deberá extremarse para eliminar la suciedad y las manchas propias de la actividad de los perros o gatos.
    2. Textura: La madera presenta una superficie más rugosa, propia de las formas y el corte del material. Aunque este factor no es demasiado importante, debemos enfatizar que es mucho más cómodo para nuestras mascotas que no patinarán. Pero, sobre todo, es importante de cara a minimizar los arañazos que puedan ocasionar a los pavimentos al caminar o correr sobre ellos.
    3. Resistencia: La cualidad estrella, son los más resistentes del mercado. No se deteriorarán en un corto espacio de tiempo y, actualmente, encontramos tarimas de madera resistentes a la humedad, lo que viene muy bien para la zona de bebederos o cuando nuestros pequeños amigos están enfermos, pudiendo marchar los suelos.

    Desde

     Carpinteria Jano S.L. 

    queremos destacar que la relación entre las tarimas de madera y nuestras mascotas no es incompatible, anímate,

    solicita aquí tu presupuesto

     y crea un espacio en el que disfrutar con tu mascota preferida.