Publicado: 16 de Abril de 2015

NUEVA IMAGEN, NUEVOS PRODUCTOS, NUEVOS SERVICIOS!


Aprovechando la presentación de nuestros nuevos servicios y productos, hemos realizado una nueva web con el objetivo de ofrecer un espacio más ameno, actual y práctico para nuestros usuarios y clientes. Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología, que se resumen en:

- Diseño orientado al usuario, con predominio de información gráfica, visual, agradable, con colores e iconos para facilitar la consulta de contenidos de manera ágil y fluida.
– Navegación simplificada. La estructuración de los apartados evoluciona y se sintetiza para facilitar el acceso a las secciones de consulta habituales.
– Nueva tecnología. Incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web y también la posibilidad de resolver vuestras dudas en un tiempo realmente breve a través de nuestro formulario de contacto.

Os invitamos a navegar por nuestra web para que podáis familiarizaros con todas las mejoras que ponemos a vuestra disposición.