Si quieres aprovechar mejor el espacio de tu vivienda u oficina, consulta en Carpintería Jano sobre los distintos tipos de armarios a medida en Móstoles que instala. Al ser fabricante ofrece soluciones a medida, aportando una mayor funcionalidad a los espacios y proporcionando grandes zonas de almacenamiento ordenado.

Carpintería Jano también diseña e instala todo tipo de puertas de paso, de madera, de madera y cristal, dobles, correderas, etcétera.

Carpintería Jano es una consolidada tienda especializada en la fabricación de todo tipo de muebles y armarios a medida en Madrid, con soluciones personalizadas según el espacio, las necesidades y gustos de cada cliente.

Trabaja tanto para particulares como para empresas garantizando siempre los mejores niveles de calidad en sus acabados ya que cuenta con profesionales especializados, el más moderno equipamiento en su taller y utiliza los mejores materiales en sus trabajos.

Solicita un presupuesto sin compromiso. Déjate asesorar por profesionales expertos, te aportarán toda su experiencia y cualificación para que consigas los resultados deseados.

Llámanos - Telf: 669 74 40 56
669 74 40 56 cómo llegar